Nuestro despacho llega a todo Chile y nuestros productos son enviados por las mejores empresas de logística de cada región (Chilexpress, Correos de Chile, Urbano y Starken, Blue Express, 99 Minutos)

Una vez que realices tu compra y tu pedido se despache, recibirás correos de seguimiento de tu envío. Con el numero de tracking, podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguientes link: https://seguimiento.shipit.cl/

Los costos de envío de Big Seas depende el peso y la distancia:

De todas formas al realizar el pedido, antes del pago podrás visualizar el tiempo de entrega y el costo de envío.

Regi√≥n D√≠as H√°biles Valor (var√≠a seg√ļn el peso)
Antofagasta 3 a 7  $6.990 a $20.990
Arica y Parinacota 7 a 8 $8.990 a $25.990
Atacama 4 a 5 $6.990 a $25.990
Aysén 12 a 13 $8.990 a $25.990
Bio Bío 3 a 6 $6.990 a $19.990
Coquimbo 5 a 7 $6.990 a $9.990
La Araucanía 4 a 6 $6.990 a $15.990
Libertador B. O Higgins 4 a 7 $3.990 a $14.990
Los Lagos 4 a 8 $5.990 a $25.990
Los Ríos 5 a 6 $4.990 a $15.990
Magallanes 10 a 12 $9.990 a $34.990
Maule 3 a 6 $8.990 a $9.990
√Ďuble 3 a 6 $4.990¬†a¬†$9.990
Región Metropolitana 2 a 5 $2.990 a $9.990
Tarapac√° 2 a 7 $6.990 a $20.990
Valparaíso 3 a 5 $4.990 a $15.990

 

*No podremos realizar envios mayor a 10kg a la región de Magallanes y la antártica Chilena.

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que nuestro sistema de reparto, Blue Express, Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Bigseas.cl . En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestra bodega serán enviados a una sucursal de Blue Express, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.