Sobre pagos ūüí≤ūüí≥

¬ŅFormas de pago?¬†

En BigSeas puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito, crédito y efectivo (con Servipag) a través de Mercado Pago. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Una vez selecciones Mercado Pago y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de Mercado Pago, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

También puedes pagar vía transferencia Bancaria a través de Linkify.

Sobre facturación

¬ŅRealizan factura?

Por supuesto, al realizar el pedido y el pago del mismo, estarás recibiendo un correo con tu boleta y ahí mismo podrás enviar los datos para solicitar la factura. Es todo de forma inmediata. Super rápido y fácil! 

Sobre env√≠os ūüöö

¬ŅEl despacho es Gratis?¬†
El despacho es gratis cuando el pedido es sobre o igual a $40.000 para RM y alrededores. 
¬ŅPor cu√°l courier¬†env√≠an¬†mi pedido?
Nuestro transportista es Shipit que trabaja en conjunto con varias empresas logísticas cómo: Starken, Chilexpress, Moova y mas. 
¬ŅC√≥mo puedo saber el estado de mi pedido?
Cuando compres te llegará un pedido de confirmación que la compra fue realizada, después un mail cuando el pedido fue preparado por bodega. Ese mismo día o al día siguiente Shipit nuestro transportista te comenzará a enviar mails del estado de envío de tu pedido. 

Sobre incidencias¬†y devoluciones ūüéĀūü§≥

¬ŅTienen atenci√≥n al cliente?

Contamos con atención personalizada de Lunes a Vieres de 9 a 18 hs. 

¬ŅC√≥mo hago para contactarme con ustedes?

Mandando un mensaje a través de nuestra línea de WhatsApp  +56 2 2897 9778, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, asique no dudes en contactarnos.

Quiero cambiar o devolver mi pedido

Si tienes inconvenientes con tu pedido, te aprovechamos de pedir perdón  y lamentamos lo sucedido. Para solucionarlo contamos con las siguientes políticas:

Cambia o devuelve tu compra si: 

  • El producto no era lo que esperabas.
  • El producto lleg√≥ defectuoso o da√Īado.
  • Recibiste un producto que no era el que pediste

CAMBIOS:
¬ŅLo que compraste no era lo que esperabas? No te preocupes, te lo cambiamos por otro producto que a ti te guste. Tienes 30 d√≠as desde que recibiste el producto para solicitar el cambio.

Es importante a la hora del cambio presentar la boleta y el artículo sin uso, en las mismas condiciones recibidas (con sus embalajes originales). ¡Todos los cambios y devoluciones son gratis!

DEVOLUCI√ďN DE DINERO:
Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos desde que recibiste tu compra. Luego de que se apruebe tu solicitud y recibamos el producto en nuestra bodega se te devolverá el dinero en un plazo de 10 días hábiles.

C√ďMO CAMBIAR O DEVOLVER TU PRODUCTO:
Escríbenos a través de nuestra línea de WhatsApp +56 2 2897 9778 y nosotros gestionaremos el retiro del producto.