Silla ergonómica

Pasamos más de 8hs sentados frente al computador por día en la oficina o en nuestra casa. Este tiempo es igual al tiempo que pasamos durmiendo. Por lo tanto, es igual de importante elegir una buena silla para trabajar que tener un buen colchón para dormir. Tener una postura adecuada nos ayudará a evitar dolores de espalda o dolores posturales, lo cual se consigue gracias a una silla ergonómica y la correcta altura del escritorio.

Estas son las 5 características fundamentales que una silla para trabajar no puede dejar de tener:

  1. Altura ajustable: para que tus pies queden apoyados en el suelo, en posición de 90 grados de cadera, rodilla y tobillo, para generar una óptima alineación con el tronco o columna.
  2. Profundidad: para liberar a la zona posterior de la rodilla de presiones.
  3. Apoyo de la región lumbar: que ayude a mantener la posición natural de la curvatura de la espalda.
  4. Apoyo a nivel cervical o cabecera incorporada.
  5. Apoya brazos regulable Se recomienda que tus brazos siempre estén en 90º en relación al escritorio, esto ayudará a tus articulaciones y la musculatura.

También es importante que cuente con soporte basal. Mismo si tiene ruedas o no, esta base tiene que ser amplia y estable para evitar accidentes.

Recuerda que lo más importante a la hora de escoger tu silla es la calidad y la ergonomía que te entregue, una buena silla te dará grandes beneficios para tu salud, bienestar y comodidad.

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